Re: Héroes caseros

Fecha: Tue, 11 Dec 2001 14:36:32 +0000

>Pero, ¿cómo hacías para mantener un personaje caótico en el grupo?,
>¿no te traía muchos problemas?

Hombre, por lo que ha descrito de los personajes, el resto tampoco eran gente de muchos escrúpulos.

> Mi ficha adquirió rasgos en el abismo y hasta que no me limpié no
> pude jugar tranquilo, por mí mismo y porque el resto de los
>jugadores me miraban con un
> retintín que no me hacía gracia, sobre todo el del Toro.

Ahí es más difícil la convivencia, desde luego ;-) Se plantea un interesante dilema moral "Cumplo con mis deberes de culto y quito de encima al compañero caótico; o le doy una oportunidad y dejo que intente curarse en atención a que es mi compañero y amigo del alma".

No te quejes. Tienes suerte de que no te matara. Yo lo hubiera hecho ;-) Por mucho que no fueras culpable de tus actos, los uroxis no estudiaron teoría del delito.

Saludos tempestuosos,