RE: [GloranthaHispana] Héroes caseros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 11 Dec 2001 10:39:28 +0000

At 11:29 a.m. 11/12/01 +0100, you wrote:
>Completamente de acuerdo, con objetos, poderes, etc. Uno de los poderes que
>mi ficha tenía y que más me gustaban era que podía cambiar de color a
>voluntad. Con imaginación no os podéis imaginar el partido que se le puede
>sacar a algo así, tanto estéticamente como de muchas otras maneras. A veces
>te hace mucha más ilusión un objeto que no tiene repercusión en el juego,
>pero que va con la ficha, que uno mucho más útil que no te dice nada.
>
>Al margen de eso me gustan tus héroes, sobre todo Caliban y Albagris. El
> [...]

Precisamente Albagris se hizo caótico en el Abismo, ali adquirio el rasgo de la piel de 9 PA y de imagen borrosa, y después perdió el de la imagen, esdecir,el que le revelaba claramente como caótico. No me trajo muchos problemas pq los demás no se dieron cuenta hasta pasado mucho tiempo, fue además el unico que logro salir del abismo victorioso y la fama que saco le ayudo mucho.de todas formas, como te habras fijado, tampoco los otros eran unos personajes "inmaculados"., y tuvo mucho cuidado de no acercarse a cultistas del toro a a templos enemigos.Incluso luchaba contra el caos!!!, aunque siempre en s beneficio.Imaginate, montó una organizacion de ladrones camuflada en un Burdel, que atendía la mujer ogra, y en cuanto al culto que se hizo sacerdote después, erauno de mi invención "Bufón", una especie de Eurmal caótico en plan guarrillo, con un par de conjuros divinos tan sólo, casi casi un culto espiritual.pero era gracioso, los de la banda tenía que ir disfrazados de arlequines a dar los golpes Que tiempos...
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO