RE: Héroes caseros

Fecha: Tue, 11 Dec 2001 18:27:24 +0000

>Creo que su opción pasó por su propia supervivencia, un personaje
>que regenera 5 por asalto y herida es un adversario formidable hasta
>para un uroxi.

Ups. Entonces cambia "te hubiera matado" por "te hubiera intentado matar" ;-)

La idea de un uroxi precavido, o incluso cobarde me parece interesante; un personaje conflictivo, con mucho juego. Pero una cosa es el ser y otra el deber ser.

En mi opinión, el uroxi estereotipado hubiera tomado [normalmente] una de estas opciones:

-Puede que no le de tiempo de evaluar tu poder, sino que se hinche de rabia y te ataque sin pensárselo dos veces al enterarse de tu corrupción. Parece que esta gente actúa primero y piensa después.

-Vale, le dio tiempo a pensar y decidió que eres un adversario formidable y que tiene muchas posibilidades de morir en la lucha. ¿Tiene posibilidades de matarte? Si, alguna que otra. Entonces se lanza a por tí. Gajes del oficio. Se trata de eso. De matar monstruos caóticos arriesgando la vida. No importa que te maten si te has llevado a alguno por delante...

-Bueno, estamos ante un Uroxi reflexivo que llega a la conclusión de que es imposible matarte, y que si él muere en la lucha no servirá de nada. No tiene posibilidades y será un desperdicio. Entonces abandona el grupo y se va a buscar una banda de uroxis para acabar con "La Criatura" (o sea, su compañero). Tal vez mientras tanto surjan objetivos prioritarios, pero ahí estás tú.

Por supuesto, los PJ's no tienen por qué encajar en los estereotipos. Pero tal vez Urox y sus compañeros de culto esperen de ellos que sí...

Más conflictivo aún ¿y si el uroxi fuera el que hubiera adquirido los rasgos caóticos?

Saludos bravos,

Antonio

PD: En mi campaña actual hay un Devoto de Urox. Resulta que fue elegido por el dios para servirle y está especialmente sometido a sus deseos. Sin embargo, él ansía el conocimiento y la sabiduría, e incluso ha aprendido a leer y a escribir. Odia el Caos sinceramente, pero se siente esclavizado por la necesidad de comportarse siempre como un bruto berserk. A ver cómo acaba la cosa.

Este archivo fue generado por hypermail