Resumen resumido de las CLN

Fecha: Wed, 12 Dec 2001 18:28:41 +0000

Hola :)

Bueno, pues el Lunes volvi a mi casa desde Ferrol pero hasta ahora no me he sentido con fuerzas para escribir nada... :)

Cosas a destacar: hubo mucha gente, no tanta como en otras CLN pero hubo mucha (supongo que las fechas eran malas para muchos), hubo muchas actividades (campeonatos, peliculas, vivos, esgrima, tiro con arco) y partidas (un poco de todo), estaba tambien el stand enorme de Dracomrol tipico de estas jornadas (aunque esta vez compre mucho menos) y frio, mucho frio...
La organizacion se lo curro bastante bien, el funcionamiento de la consigna de lo mejor que he visto en este tipo de jornadas, habia colchones para dormir (y de sobra) y duchas con agua caliente...

El Sabado por la tarde hubo una partida de RQ por cortesia de Jesus a la que llegue tarde por 5 minutos y ya no habia sitio, una pena. Y encima tambien llegue tarde para ver como era lo del Tercer Tiempo...

Hubo poco RQ (si no es por Jesus, cero patatero), nulo HW excepto porque en el stand de Dracomrol estaban a la venta tres de los libros (que nadie compro), y muy poquita gente de la lista...

Un par de cosas mas:

Jesus, la pagina de Miraguano donde se pueden encontrar las ofertas y los libros de la serie de Ambar es
http://www.miraguano-sa.es/Shop/Mi_listaofertaslibreria.asp Al final no te llegue a explicar el origen del nick... :)

Paid paid, me debes un boli... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)