RE: Resumen resumido de las CLN

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 13 Dec 2001 08:06:19 +0000

Nada, he acabado haciendo trampas y buscandolo en un buscador, ya s� de donde viene, ;)

Me siento m�s relajado. Gracias por la p�gina voy a ver si entro y los encuentro.

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail