Una ayudita.

Fecha: Thu, 13 Dec 2001 08:20:09 +0000

>no hay cosa que más me reviente que un personaje según los canones,
>sin ninguna fisura ni elemento individualizador.

Por cierto, a ver si me echais una mano con los personajes de las jornadas, que estoy un poco seco de ideas. Quiero decir en cuanto a ese "elemento individualizador" sobre todo. El humakti ya está listo -sólo le falta la ficha, que se hace en un momento-, y uno de mis jugadores se comprometió a crear una mercader de Issaries que tenía buena pinta.

El resto de los personajes, en principio, serían: Un godi (sacerdote a lo cutre) de Orlanth Tronante, un skald (bardo) y un guerrero orlanthi (quizás algo con más subterfugios que el Humakti, un seguidor de Orlanth el Ladrón, por ejemplo). Este último también podría ser un cazador (de Ormalaya).

La descripción de 100 palabras del godi ya está hecha, pero le falta algo interesante en sus sugerencias de interpretación. Con los demás, estoy, de momento en blanco.

Cualquier idea al respecto será bienvenida. Cuando estén hechos los cuelgo en files.

Gracias de antemano y saludos,