Re: Una ayudita.

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Thu, 13 Dec 2001 09:27:59 +0000

Vaya, a mi m ha gustado esos pj's. Felicidades! Son, realmente, enrollaos!
BatBye
Sacro

  At 08:20 a.m. 13/12/01 -0000, you wrote:

>Por cierto, a ver si me echais una mano con los personajes de las
>jornadas, que estoy un poco seco de ideas. Quiero decir en cuanto a
>ese "elemento individualizador" sobre todo. El humakti ya está listo
>-sólo le falta la ficha, que se hace en un momento-, y uno de mis
>jugadores se comprometió a crear una mercader de Issaries que tenía
>buena pinta.
>
>El resto de los personajes, en principio, serían: Un godi (sacerdote a
>lo cutre) de Orlanth Tronante, un skald (bardo) y un guerrero orlanthi
>(quizás algo con más subterfugios que el Humakti, un seguidor de
> [...]

  El bardo podríaser el típico alfeñique afeminado y con éxito entre las   damas.Luego tendría que salir echando patas cuando se descubriera que ha   preñado ala hija del Jarl local.Sería un poco bohemio, con ropas retazo de   la diferentes culturas que ha visitado y con pocas posesiones fijas, salvo   el instrumento musical, si usa.debiera ser un tipejo agil, con buenos   porcentajes en trepar, para llegar a la ventana de la habitacion de las   damas, correr, para echar patas y habilidaes de comunicación.

  El orlanthi podría ser el típco cazador desplazado de su area por colonos   lunares, alos que odia,y que ultimamente se ha tenido que ganar el pan más   con la espada que con el arco.Un tipo poco sutil, vengativo y un tanto   huraño, poco sociable, al que no le importa esperar para vengarse. Podría   ocultar sus prejuicios religiosos bajo una máscara de pasotismo, pero luego   ser un mamonazo.Un tipo más preparado para vivir en el campo cazando   conejos que entre la gente común.

  El godi podría ser un gordo sacerdote, con os carrilos rojos por el   alcohol, que sigue las directrices de su dios de una manera laxa, en   ocasiones, y en otras, caundo le conviene, estricta.Podría ser un   mujeriego, además de borrachín, y aventurero, amigo de reyertas, un tipo   con buen caracter, pero un pronto terrible. Le cuetas ponerse la armadura   pq no le cabe apenas y le encantan las fiestas.

  Bueno, se me ha ocurrido todo ahora, aver q te parece.

  Asad
  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
  SECCIÓN DE TERCER CICLO
  1ª PLANTA RECTORADO