RE: Héroes caseros

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 15 Dec 2001 12:05:43 +0000

Buenas!

"Angel Criado" <angelcriado_at_y...> escribió:

> Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad rolera,
> y no se muy bien de q temas hablais, me han llegado e-mails
> cuyo asunto no entiendo, pero parece q todos sois mu simpaticos,
> a ver si em voy enterando mas de la movida
> ^_^
>
> ta otra!!!!!!!!1

Pues bienvenido a la lista!

No te alarmes si a veces los mensajes no hay quien los entienda, porque aquí hemos coincidido un grupito de "metafísicos del Rol" que a veces (solo a veces) nos vamos un poco del tema... ;)

Pero la verdad es que aquí se habla de todo. Sobretodo de reglas sobre las que tengas una duda, de ideas para hacer partidas, de personajes interesantes para poner de PNJ o de PJ...

Y bueno, pues eso. Participa todo lo que te apetezca, porque te apuesto lo que quieras a que cualquier cosa que preguntes, te la contestarán al menos cuatro o cinco mensajes... ;)))

Y además está el Files/Archivos, lleno a rebosar de colaboraciones.

Y las páginas personales de varios colisteros, que puedes encontrar en Links/Marcadores.

Vamos, que no será por material... ;)

En fin. Y mensajes largos.
(de eso me encargo yo!)

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Y además, aquí puedes encontrar RQ y HW!!! (dos por el precio de uno!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail