RE: La Iluminación y el Caos

Fecha: Mon, 17 Dec 2001 08:28:28 +0000

> Es más, una de las cosas que más gracia me ha hecho ha sido darme
>cuenta de que la mayor diferencia en nuestros planteamientos es la
>idea de CAOS que tenemos dentro de Glorantha...

Pues cuando has explicado tus ideas, no he visto ningún punto de desacuerdo ;-)

Será que la diferencia es la idea que tenemos de "Iluminación" ;-)

> - No se imponen las cosas a nadie.

Fray Antonius: ¿Has oído, Arkadingo? Ahora somos modernos, guarda los instrumentos de tortura en el armario... ya habrá otro momento. Arkadingo: Gññgñgñgñgñgñgñ

"Si quieres ser capaz de abarcar el Universo entero con una mirada, tendrás que aprender a contemplarlo desde un único grano de maíz. Si quieres ser capaz de abarcar al Caos con tu mirada, tendrás que aprender a contemplarlo desde el Universo".

Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el ágora de Torang.

Este archivo fue generado por hypermail