Re: Soy bienvenido ya??

Write haof XML files: Carlos Mendoza Cabañas <quemasangres78_at_...>
Fecha: Mon, 17 Dec 2001 22:06:26 +0000

me uno (del verbo unir ke no del numero) al clamor popular de esa gran fiesta ke es la bienvenida.

pido perdon si no escribo mucho pero conecto mas bien poco.... y el runequest debido al curro y problemas personales no lo toco mucho....

estoy haciendome una especie de libro de reglas de runequest by quemasangres..... he cogido cosas vuestras.... cosas ke he encontrado por ahi....y alguna cosilla de mi cosecha... lo kiero usar con mis colegas pa juegar asi ke cuando lo meta en el club ya me dareis vuestra opinion.... mas ke nada por aceptar sugerencias para cambiarlo antes de imprimirlo y encuadernarlo.....

salud gente y perdon por mi silencio.....