Re: Soy bienvenido ya??

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 17 Dec 2001 22:49:30 +0000

Pues yo estoy haciendo lo mismo. Mira en la sección de Reglas caseras, he subido ya casi todo el manual, menos la magia y el bestiario. A ver que te parece
Alyrodri

> me uno (del verbo unir ke no del numero) al clamor popular de esa
> gran
> fiesta ke es la bienvenida.
>
> pido perdon si no escribo mucho pero conecto mas bien poco.... y
> el
> runequest debido al curro y problemas personales no lo toco mucho....
>
> estoy haciendome una especie de libro de reglas de runequest by
> quemasangres..... he cogido cosas vuestras.... cosas ke he
> encontrado por
> ahi....y alguna cosilla de mi cosecha... lo kiero usar con mis
> colegas pa
> [...]

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail