Dos vertientes caóticas extras...

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2001 18:03:54 +0000

Buenas colisteros!

Acabo de enviar este mismo mensaje con otra cuenta (la de vadelino) y el *_at_#~& Yahoo no me lo publica. ¿Me tendrá manía? ;)))

Así que sigo usando la cuenta (o como se llame) de Slaicepse. En fin.

El tema es añadir a las definiciones de Caos dos nuevas teorías que han salido en la lista y que aportaban ideas nuevas.

Y que conste que la idea es que TODAS las Vertientes que hemos destacado sean ciertas simultáneamente. No son incompatibles... Y Glorantha es así de complicada. ;)))

Vertientes del Caos:

Pues eso.
Si alguien (especialmente los "papas de la idea") quiere matizarlo, o piensa que no es eso exactamente... hale, hale...

Aquí como en las bodas:
Hablad ahora, o callad para siempre!

Nos vemos.
El vadelino.