Re: Mal vs. Caos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Dec 2001 13:28:13 +0000

> Por cierto, una curiosidad: a veces he intentado asignar el frío y
> el
> calor al bien y el mal, pero ha sido imposible, ya que, por un
> lado, uno
> piensa en la frialdad de las tinieblas, otras veces en el fuego
> infernal...
> Aitor

A mi me pasa algo parecido, mi opinión cambia con las estaciones ¡Que cojuno parece el frio en verano y que chungo en invierno! :P

Alyrodri
pd: El dios "aparato de aire acondicionado" es bueno por necesidad. pdd: ¡Ya he visto LA PELICULA! ¡QUE GOZADA!:) Pero hay que esperar un año :(

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail