Re: Descripciones caóticas

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Thu, 20 Dec 2001 15:08:48 +0000

Pues la verdad es que es una idea muy buena... ¡Mira que haber leído a Lovecraft desde hace tanto tiempo y no habérseme ocurrido! Aparte de eso, sobre todas esas disertaciones que teneís sobre el Caos, y a las que por desgracia casi no puedo participar por falta de tiempo, quería decir que me gustó mucho la idea del Caos como lal Nada de la Historia Interminable. Es que uno, aunque estudie física es un literario en el alma...

Saludos desde el Reino del sueño de Siglat.

Este archivo fue generado por hypermail