Re: Un poco más práctico...

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Thu, 20 Dec 2001 18:01:38 +0000

En resumidas cuentas, ya que hoy tengo tiempo, era para decir que estoy bastante de acuerdo con la postura de Antonio. No me parece que el hecho de que en una reyerta se maten unos parientes orlanthis sea algo caótico. De hecho, no estarían haciendo más que repetir los mitos de sus dioses, ya que si no recuerdo mal,a los dioses de la Tribu de la Tempestad les dió por pelearse entre parientes cuando ya lo habían conquistado todo. Incluso antes para alguno de ellos, creo recordar que era Vadrus el que consideraba que sus parientes eran los únicos adversarios dignos. Y eso no era caótico, todaviá estábamos en la época de las tinieblas inferiores, en la Era de la Tempestad.

> Seguro que sí, pero creo no haberlo leído.

Pues la verdad, yo tampoco.

En el reino de Loskalm, está empezando a hacer un frío que pela esta tarde

Este archivo fue generado por hypermail