Re: RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 22 Dec 2001 15:00:19 +0000

Ey, no somos nosotros los que denegamos el acceso ¡Es Yahoo! Debes entrar en:

Alyrodri
pd: siento que esto tenga tantas trabas, pero no es culpa nuestra sino de Yahoo

> Holas a todos, como sabeis, soy nuevo en esta comunidad rolera
> sobre el RQ,
> constantemnete me llegan vuestro mensjes, pero, también las
> notificacionessobre archivos disponibles.El problema es q cuando
> pincho sobre la direccion
> mostrada para acceder a ese archivo, e sale una pegina en la que
> me pide un
> codigo de acceso. ¿No se supone q ya pertenezco a esta comunidad?
> ¿por q me
> pide un codigo q desconozco?. Gracias a todos, y FELIZ NAVIDAD Y
> BUEN AÑO
> [...]

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail