Re: RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 16:04:00 +0000

Esto está adaptado a las reglas de la 6ª edición (la última). Mi idea es que usemos un sistema muy bueno (y además extraordinariamente compatible) para representar las batallas en las que puedan concluir nuestras aventuras roleras.

Las miniaturas son muy compatibles, salvo algunos casos como por ejemplo "los hombres escorpión", pero debido a las gran cantidad de escorpiones que hay en las tiendas de artículos de broma, es facil hacerte uno pegandolos al torax de un humano de plástico. Esa es una de mis ideas que las miniaturas sean facilmente plasmables con las existentes (un gorp se hace de plastilina).

¿Y el que no guste de las miniaturas? Lo tiene facil, recorta cartoncitos del tamaño de las peanas y dibuja sobre ellos al bicho en cuestión.

Alyrodri
pd: Mis favoritos hasta ahora son la horda del caos y los dragonuts. pdd: Cuento con vosotros para criticar las listas, los comentartios de Raul fueron muy útiles.

> Ahí vamos,
>
> Aunque no haya dicho nada hasta ahora estoy siguiendo de cerca lo
> que estás
> haciendo Alyrodri. Y quiero que me informes de: ¿Estás utilizando
> las reglas
> del nuevo Warhammer o del antiguo? Es que nunca he llegado a jugar
> al nuevo,
> aunque poseo el reglamento, pero me han comentado que es mejor,
> utiliza más
> ejércitos base y los personajes son menos decisivos. Lo cual me parece
> perfecto para divertirme pero no sé si en Glorantha será la mejor
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail