RE: Magasta, rydes again

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 15:57:13 +0000

> Es que Magasta no tiene por qué dar muchos beneficios, no está para
> eso. Es un dios lejano, terrible y misterioso, que "no se deja"
> adorar sino que absorbe brutalmente el alma del adorador como las
> aguas son absorbidas por el remanso de Magasta. La gente del mar
adora
> normalmente a aspectos más concretos del mar, más aprensibles y más
> útiles. Triolina como aspecto de vida, Wachaza como aspecto de
guerra,
> etc. El que adora a Magasta tiene que ser un tipo MUY raro, MUY
> fanático.

Yo que ya tenía superado eso de ser verde azulado, y ahora me sueltas que soy un bicho raro y encima fanático. ;-)

Coñas aparte creo recordar de las deidades marinas de DG, la que brinda una magia más poderosa es Triolina. De Magasta no me acuerdo, aunque dice que es un dios popular, como corresponde al Rey de los Mares

Este archivo fue generado por hypermail