RE: Magasta, rydes again

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 15:06:51 +0000

> Lo que si me parece es que es un culto, como dicen ustedes, cutre...
> O sea, no te da muchos beneficios...

Es que Magasta no tiene por qué dar muchos beneficios, no está para eso. Es un dios lejano, terrible y misterioso, que "no se deja" adorar sino que absorbe brutalmente el alma del adorador como las aguas son absorbidas por el remanso de Magasta. La gente del mar adora normalmente a aspectos más concretos del mar, más aprensibles y más útiles. Triolina como aspecto de vida, Wachaza como aspecto de guerra, etc. El que adora a Magasta tiene que ser un tipo MUY raro, MUY fanático, o simplemente culto propiciatorio como decía Urox. Al menos esa era la idea que tenía yo de Magasta, tendré que releerlo por si acaso.