Re: Magasta, rydes again

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 14:58:29 +0000

>Me ha decepcionado tener una sola respuesta sobre el tema, así que ahora que ha vuelto el rollizo >vadelino (y no es porque este gordo, precisamente) me gustaría que opinara sobre el tema. Te >parece una errata que haya que gastar 2 PER al año? Seguro que si propongo una reducción del >gasto en la PER de un culto lunar salta, pero no solo salta, sino que salta a mi cuello. :-)

No me parece una errata, y mucho menos me parece que gasten 2 PM (la fiesta de por si es mandatoria, y en las fiestas sagradas todos gastan todos los PM menos 1!!!

Lo que si me parece es que es un culto, como dicen ustedes, cutre... O sea, no te da muchos beneficios... Ahora, como a magasta lo adoran solo los bichos del mar, no es algo que tuve muy en cuenta (de echo me acabo de enterar q gastas 2 PER al año...

Y a decir verdad, me suena mal 2 PER al año... 1 PER al año * SOLO * los sacerdotes me parece mejor, o si te parece incluso nada

(para que me salten al cuello a mi: mis Runelords y RunePriests de orlanth tienen TODA la magia de orlanth, sino me parecia un culto horrible)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail