RE: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 15:08:07 +0000

> Se me hace que los saurios son + pesados, pero habria q preguntarle
a FER =)
> (despues de todo de ellos vienen las aves, q son livianas!)
>
> Saludos,
> Alejandro

ˇNo, hombre, no! Son las aves las que vienen de los saurios. Pudieron empezar a volar aligerando sus huesos. Los saurios los tienen como cualquier otro animal terrestre, más densos y pesados (dependiendo de la especie).

Pero claro, si lo intentamos ver siendo realista, una criatura de las dimensiones de un Dragón no podría volar ni en broma, así que algo de magia ha de haber por ahí... O bien, simplemente nos saltamos las reglas de la lógica y decimos que sí, y que además pesan X toneladas. Que es la tónica de Glorantha.

Saludos.

Glaurung (que sólo pesa 9 toneladas... es que estoy a régimen ;-))

Este archivo fue generado por hypermail