RE: RE: Documento nuevo transmitido aGloranthaHispana

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 16:36:53 +0000

Hola :)

>Mi idea
>es que usemos un sistema muy bueno (y adem�s extraordinariamente
>compatible) para representar las batallas en las que puedan concluir
>nuestras aventuras roleras.

Bueno, tampoco nos pasemos llamandole un sistema "muy bueno". Es.... aceptable :)

Una de las cosas mas dolorosas es la asignacion de puntos cuando te inventas tus propias unidades, como estaras comprobando... :) Deberia haber una guia generica para eso... :( Yo solo dispongo del libro de orcos y goblins (por cierto hay tienes inspiracion para trollkins) y por eso no puedo hacer similitudes para sacar esas guias genericas.

>Las miniaturas son muy compatibles, [...]Esa es una de
>mis ideas que las miniaturas sean facilmente plasmables con las
>existentes (un gorp se hace de plastilina).

Tampoco tienes que limitarte a las miniaturas de GW, hay un monton de alternativas igual de buenas (y mas baratas) pero no tan famosas y con menos distribucion en nuestro pais debido a que GW acapara un monton de mercado. P.ej. para el ejercito orlanthi pocas figuras de GW van a valer, pero en Foundry hay unos vikingos que se salen. En Reaper hay una miniatura de su coleccion Dark Heaven que se llama Orlath noseque. El nombre es sospechoso, verdad? pues la figura puede pasar por una encarnacion de Orlanth Aventurero con todas las de la ley.
Puedes ver la foto de la figura sin pintar en la web de la casa (aunque las fotos son malas, la miniatura en persona es la canya)

Creo que no deberias depender tanto de las figuras de GW, estoy seguro que podemos encontrar hombres escorpion en otras marcas si nos ponemos a buscarlos...

>pdd: Cuento con vosotros para criticar las listas, los comentartios de
>Raul fueron muy �tiles.

En cuanto pueda sigo, pero desde el curro es un poco dificil leer documentos extensos sin que se note, y son tantas paginas que tengo que buscar momentos muy especificos si quisiera imprimirlos...

Este archivo fue generado por hypermail