Re: YA LA HE VISTO!

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Sun, 23 Dec 2001 02:03:03 +0000

¡¡¡ Yo también la he visto !!!

Mirad, yo trabajo en un cine, y la verdad es que la vi el martes pasado, el día antes del estreno (siento no haber dicho nada, pero no quería daros demasiada envidia, jejeje...). Me ha encantado, es una gozada de película, y no creo que sea una mala adaptación ni mucho menos. O sea que Lanarch, de la primera en la frente para mi nada. En todo caso la primera en la frente por tener que esperar un año para poder ver Las Dos Torres...

Master Garon
El portador del anillo de Yoghur

  Mi vida está completa ya... bueno no, que me faltan dos más ;P

  ¡QUÉ PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas