Re: Kinstrife caótico?

Fecha: Sun, 23 Dec 2001 18:08:56 +0000

> ¿Qué hacemos con los causantes? Quizás
> sólo una BH para arreglar lo que han estropeado y aceptar sus
> responsabilidades sea la solución (claro que sólo se me ocurre Los
> Portadores de la Luz, y es un poco cafre).

A mí no me parece demasiado adecuada la de los Portadores de la Luz. De todas maneras, los mitos orlanthis deben estar poblados de héroes y semidioses que cometen errores y arreglan las consecuencias.

Quizás un ritual o búsqueda heroica basado en el mito de "Como resolver la Lucha entre Parientes" que viene en Storm Tribe. Atendiendo a ese mito, incluso muchos vadrudis aportaron sus lágrimas para el ritual de purificación. Tal vez pudiera seguirse la historia de un vadrudi arrepentido, que ayuda a Orlanth a preparar la Purificación y para ello tiene que hacer determinadas cosas. O tal vez baste con un ritual similar al descrito por el mito, uno de cuyos ingredientes son unas especiales perlas llamadas "Lágrimas de Vadrus" que sólo se encuentran en [introdúzcase lugar adecuado]

PD: Gracias por lo del Woad. Ahora que me acuerdo, lo miré tiempo ha, cuando leí el TR en el diccionario gordo de la Fac, pero lo había olvidado ;-)

Este archivo fue generado por hypermail