Re: Mi heregia

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Thu, 27 Dec 2001 11:40:32 +0000

> La verdad es que coincido contigo en que poner magia espiritual
> en los templos porque la divina era casi inutilizable fue un error.
> Aunque al final la apuesta era otra: los Espíritus Ligados eran
> una forma de magia económica al acceso de cualquiera, bastaba
> con que supieran invocar (y no tuviesen limitaciones éticas).

Pues la verdad es que yo también. De hecho, en las reglas de magia totlamente renovadas que estoy preparando (en las que incluyo para la hechicería los consejos del amigo Sandy) sólo los cultos con una neta tendencia chamánica (léase Daka Fal, aldrya, Kyger Litor) tendrán acceso a la magia espiritual. Pero a la vez, simplificaré un poco el acceso a la magia divina, aunque espero no pasarme con eso. en lo que a esas reglas respecta se basan fundamentalmente en que cada tipo de magia desarrolla una parte distinta del alma del mortal que la esté utilizando: Presencia para la hechicería, Fe para la magia rúnica(de esta ya hablé en la lista), Espíritu para la magia espiritual, Karma para el misticismo.
Saludos, hoy desde la Tierra del Emperador-Dragón.

Este archivo fue generado por hypermail