RE: Mi heregia

Fecha: Thu, 27 Dec 2001 20:14:07 +0000

> [...]
> Asunto: Re: RE: Mi heregia
>
> Otro cosa que he hecho es que los conjuros rituales son eso: conjuros
> rituales. Se acabó eso de que formen parte de la magia de cada tipo,
> pero que hagan lo mismo, que luego los sacerdotes querían apañarse la
> versión espiritual "¿para que coño me voy a gastar un pto de PER si
> luego lanzo el conjuro con mi % ritual?¡Para eso pillo la versión
> espiritual de un shaman!"... lo mismo pasaba con los hechiceros
> que "pasaban" de tirarse un huevo de tiempo empollando conjuro cuando
> tenian ya (despues de muchas aventuras) un par de shamanes amiguetes.

Bueno, verás, es que para hacer una matriz de un conjuro de hechiería, se necesita el encantamiento de matriz de conjuros de hechicería (y lo mismo para espiritual y divina), Vamos, que a un hechicero que se lo enseñe un shamán no es muy útil... El caso del sacerdote sí que lo veo más.

> Yo les soltaba el rollo ese de "Uy, es muy chungo ¡que os van a acusar
> de aprendices de dioses!" pero ellos me miraban con cara de "Ya,
> vale...menuda chorrada, nos callamos porque eres el master y nos puedes
> joder... pero que rollo más cojido por los pelos".

Pues yo no lo veo cogido por los pelos. Es sólo cuanta importancia le das al transfondo del mundo frente a las reglas.

> El caso es que los conjuros rituales se aprenden igual para los
> distintos tipos de magia: "estudiando"

De todas formas me parece buena idea :P

Saludos
  Kenrae