Re: RE: Mi herejia

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 27 Dec 2001 23:18:00 +0000

Lo de la matriz de conjuro de hechiceria está más que claro hombre... pero ¿y el conjuro/encantamiento de aumentar PA?¿y el crear matriz de ligadura de criaturas? no me digas que no le es más comodo a un hechicero pillarlos de un shaman.

> acusar
> puedes
>
> Pues yo no lo veo cogido por los pelos. Es sólo cuanta importancia le
> das al transfondo del mundo frente a las reglas.

Pues yo sí lo veo así. Creo que es una manera de cubrir un punto flaco en la reglas (en un juego que apenas tiene puntos flacos, no como el D$D)

Saludos

Alyrodri

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail