RE: Mi herejia

Fecha: Sun, 30 Dec 2001 01:37:50 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: RE: Mi herejia
>
> Lo de la matriz de conjuro de hechiceria está más que claro hombre...
> pero ¿y el conjuro/encantamiento de aumentar PA?¿y el crear matriz de
> ligadura de criaturas? no me digas que no le es más comodo a un
> hechicero pillarlos de un shaman.

Sí, desde luego.

> Pues yo sí lo veo así. Creo que es una manera de cubrir un punto flaco
> en la reglas (en un juego que apenas tiene puntos flacos, no como el
> D$D)

Pero a ver, eso es una ventaja de la magia espiritual sobre la hechicería y la divina. Éstas a su vez tiene sus propias ventajas. No le veo el problema por ninguna parte. Un hechiero malkionita jamás se rebajará a aprender algo de un sucio primitivo, y un chamán jamás le enseñará nada a un malvado hechicero sin alma. ¿Qué una persona con acceso a todos los tpos de magia tiene ventaja? por supuesto, ¿por qué crees que los lunares tienen tanto éxito? entre otras cosas porque no tienen escrúpulos morales sobre ningún acercamiento a la magia y los utilizan todos.
Personalmente creo que esas cosas deben existir, el mundo es así.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...