RE: Al tajo

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 29 Dec 2001 22:31:37 +0000

Insisto, si quieren limitar el Extasis del hacha (que cada pm sacrificado cuando se lanza el conjuro da -creo- un 10% a ataque) hagan lo siguiente: Que los pm´s sacrificados tengan que ser de UNA SOLA FUENTE, es decir de UNA matriz de pm, O de UN espiritu de pm´s, O de los pm´s del espiritu aliado, O de los propios, pero que sea de UNA sola fuente y ya. De esta manera es muy dificil que alguien lance el "extasis del hacha" con mas de 15pm

Felices fiestas
Parkar

  El que está mal es el conjuro de éxtasis, acumulando 200 PM (que son   muchísimos!) y quizá un buen extensión... crítico automático!!!!! (y con los   ojos cerrados, casi automático de todas formas, eso para los que no les   parece justo las penalizaciones de /2, a mí sí me parecen justas y para   atacar con los ojos cerrados pondría un /4, pero voy a dejarlo que me salgo   del tema)

  Hasta pronto

  Manolo

Este archivo fue generado por hypermail