RE: Inglish pikinglish

Fecha: Sun, 30 Dec 2001 01:47:54 +0000

> De: "slaicepse" <vadelino_at_...>
> Asunto: RE: Inglish pikinglish
>
> Pues sobre el funcionamiento en HW no puedo decir nada...

Como todo en HW, no te especifica nada, usas el sentido común y ya está.

> Pero sí que puedo comentarte cómo lo cambié yo en RQ para que
> resultase mínimamente interesante a nivel de juego.
>
> Simplemente donde ponía Apilable puse un No Apilable.
> Es decir, que representa 1 PER por uso, y la potencia del Pigmento
> deriva de los PM sacrificados en su preparación (PM propios).

Pues me parece muy buena idea. La comentaré con mi grupo de juego :-)

> Es el mismo sistema del Tajo de Babeester Gor, en el que para
> reducir la animalada de "15PM -> +15D6" apliqué lo contrario.

De entrada, es la primera vez que me doy cuenta de que Tajo es No pilable :-P Yo lo usaba como tú comentas. Pero ahora date cuenta tú de que en el Tajo no hay gasto de PMs (eso es en el Éxtasis del Hacha... que tb es una animalada). Así que era +1d6 y ya está.
Personalmente lo seguiré usando como hasta ahora, como Apilable.

> (Como en Aplastamiento, es Aplilable y 1PER -> +1D6, de hecho
> incluso ahora es superior al conjuro Uz, que proporciona +1D4)

No es tan superior, que el conjuro Uz además te da +10%.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...