Nuevo Modulo

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 28 Dec 2001 08:32:36 +0000

Feliz Navidad colisteros...

Acabo de subir un modulo que he traducido de no se que pagina de internet. Es bastante sencillo, no hay combates si el master no quiere, por lo que no es muy relevante el nivel de los jugadores. A mi particularmente me gusto y lo he utilizado como inicio para una campaña en Delela (Ralios).

El año que viene ;)) ampliare la informacion del modulo pues incluire una descripcion de la ciudad de Istakax (la tengo bastante avanzada) y si me animo del resto de Delela (eso va peor) junto a su capital Kilwin (de esta si que no tengo na).

Lo dicho, espero que os guste y Prospero 2002

Dite (el enano de rojo)

PD: Un saludo muy especial a los colisteros del otro lado del charco, animo.

Este archivo fue generado por hypermail