RE: Inglish pikinglish

Fecha: Fri, 28 Dec 2001 10:20:01 +0000

Muy buenas, colisteros!

> Hace tiempo que ya me fije en la habilidad esta, y me fue algo
> complicado encontrar la palabra Woad, no viene en todos los
> diccionarios.. :)
> Ahora una pregunta al respecto, en el Dioses de Glorantha el
> pigmento se bendecia y luego en cualquier momento posterior el
> usuario se untaba el cuerpo con eso y no podia llevar nada de
> ropa o armadura, esto ultimo era algo que no proporcionaba grandes
> ventajas pues para tener un pigmento que protegiera de forma
> medianamente eficaz se necesitaba de un gasto en PER
> [...]

Pues sobre el funcionamiento en HW no puedo decir nada...

Pero sí que puedo comentarte cómo lo cambié yo en RQ para que resultase mínimamente interesante a nivel de juego.

Simplemente donde ponía Apilable puse un No Apilable. Es decir, que representa 1 PER por uso, y la potencia del Pigmento deriva de los PM sacrificados en su preparación (PM propios).

Es el mismo sistema del Tajo de Babeester Gor, en el que para reducir la animalada de "15PM -> +15D6" apliqué lo contrario. (Como en Aplastamiento, es Aplilable y 1PER -> +1D6, de hecho incluso ahora es superior al conjuro Uz, que proporciona +1D4)

En fin, son los (pocos) fallos graves del Dioses de Glorantha. (Estos y el famoso Regalo del Caos, que ya discutimos hace muuucho) ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Voy zumbando a por el Módulo nuevo... Justo ahora iba a jugar en Ralios, así que la información que pongas, no tiene precio!!!

Este archivo fue generado por hypermail