Re: Felices fiestas

Fecha: Sat, 29 Dec 2001 09:59:03 +0000

> Ahora, una preguntita sobre el grupo y yahoo, cuando en el resumen
>de correos queréis responder a uno en especial, se puede hacer con
>algún botoncito de respuesta o hay que copiar el asunto en la
>respuesta que se desea enviar.

Pues yo lo que hago es leer el resumen y contestar desde la página. Es lo que estoy haciendo con tu mensaje. Pero es que yo procuro enviar siempre los correos desde la página del grupo, porque si lo hago desde Outlook o desde Hotmail, hay un 25% de posibilidades de que el mensaje llegue cuatro días tarde.

>Y otra tb de resúmenes, cuando aparece "este mensaje contenía
>archivos adjuntos" hay alguna forma de pinchar y obtenerlos o hay
>que buscar el correo en la página del grupo.

Que yo sepa, hay que ir a la página del grupo, por ejemplo para ver la cartelera que envié anteayer. Pero a mí en los resúmenes siempre me dice que hay archivos adjuntos y es mentira ;-)