Re: RE: Mi heregia

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 30 Dec 2001 12:19:59 +0000

> importancia le

> flaco
> como el
>
> Pero a ver, eso es una ventaja de la magia espiritual sobre la
> hechicería y la divina. Éstas a su vez tiene sus propias ventajas.
> No le
> veo el problema por ninguna parte. Un hechiero malkionita jamás se
> rebajará a aprender algo de un sucio primitivo, y un chamán jamás le
> enseñará nada a un malvado hechicero sin alma. ¿Qué una persona con
> acceso a todos los tpos de magia tiene ventaja? por supuesto, ¿por qué
> [...]

Bien, tu le das solución desde el trasfondo Gloranthano (yo tb lo hago como master) pero... ¿y en otro mundo? ¿tiene uno que dar siempre la misma explicación? Ten en cuenta que los hechiceros sí usan espíritus de PER y de INT ¿por que no aprovecharse de los espíritus de conjuro, no es el hechicero el tio para el que "todo vale"? De todas maneras con el cambió que le he metido a la magia espiritual, un tio normal (y por tanto un hechicero) no podia aprender conjuros de espíritus, solo los shamans, así que lo de establecer un sistema único para los conjuros rituales viene más por los sacerdotes, que por otra parte es donde tí decias que había "punto flaco".

Alyrodri

PD: Los errores en los reglamentos se tapan con trasfondo

    Los errores de los arquitectos se tapan con vegetación     Los erroes de los medicos se tapan con...... tierra

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail