Re: Censo

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 05:25:06 +0000

Yo creo que lo mejor es echaros a todos a la hogera por hechiceros impíos y dejarnos de tonterías...
No corráis tontos, si no os va a doler. Venga, que ya veréis lo calentitos que vais a estar.

Ymrian

Pd.- ¡¡Cómo que no les habéis atado las manos!! ¿¡Estáis locos!? Digo que era broma, que me parece estupendo eso del conjuro de inmortalidad, fíjate si me gusta que igual mañana me paso por tu escuela a ver si me lo puedo aprender. Pues eso, hasta mañana. Espérame allí.

Este archivo fue generado por hypermail