RE: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 07:12:41 +0000

  Q VEO??YO LE HE PEDIDO A LOS REYES LA RUBIA DEL CHANEL Nº5   YA VERAS.. CUANDO ME LA ENCUENTRE DEBAJO DEL ARBOL..YA VERAS;-)_ _ _ Ohhh, Estella Warren, que mujer!!! (aunque nada comparado con Miss Fauve, por supuesto) No te la mereces, pero bueno.   Podría pasar a desmontar esas virtudes   una a una, pero como es largo me limitaré a un par de comentarios:   -Honor: Sí, claro, robando la muerte a su hermano después de que este   no la quisiera ceder ni bajo amenazas.SEGURO Q LUEGO SE LA DEVOLVIO COMO BUEN HERMANO. Si, eh? por eso ahora la tiene Zorak Zoran?
                                                                                    JAM

warren08.jpg
(image/jpeg adjunto: warren08.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail