RV: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 00:00:00 +0000

Si, claro, los más habituales...son famosas en el mundo las dulces y delicadas bailarinas del Toro Tempestuoso :DD. ¿También tenéis un Dios de los gritos?.

BUENO YA HE DICHO Q NO ERAMOS LOS MEJORES EN MUCHAS DE ELLAS,PERO...ESTAMOS EN ELLO NO TE PREOCUPERS..
Tampoco he
irresponsables,

Santi:
> Y CON ESE FINAL SE TERMINO CON UN MUNDO ESTANCADO,ORLANTH REALIZO
LA MAS GRANDE DE TODAS LAS AZAÑAS BAJANDO AL MISMO INFIERNO,SE REDIMIO Y NOS LLENO DE PASION POR VIVIR!!! Parece que te hicieron memorizar en la escuela lo del mundo estancado, y eso lo dices tú solito, los demás estábamos tan agusto, cada uno en su sitio y contento. En cuanto Orlanth empezó a actuar sin pensar los quebraderos de cabeza llegaron a todo el mundo. Pero desde luego tienes razón, vaya que si cambió el mundo, ¡como que casi se lo carga.....!

Q CULPA TIENE EL MUNDO DE Q LOS YELMARIOS SEAN UNOS MUERMOS:-) Lo de la búsqueda de los portadores pase, no hay nada que objetar, aunque tengo teorías que dicen que fue obligado a bajar, reconozco que son MUY tendenciosas (y divertidas ;) )

Santi:
> Genertela pag124
>
> ¿que hace grande a un hombre?
>
> Todo el mundo puede alcanzar la grandeza si se esfuerza por seguir

>el camino de las virtudes
>Orlanthis:VALENTIA,SABIDURIA,GENEROSIDAD,JUSTICIA,HONOR Y
>RELIGIOSIDAD.

> Hay otras cosa q debes saber:nuestro pueblo siempre procura
>solucionar los errores q comete.Cuidamos del mundo y de nosotros
>mismos y nos reponasabilizamos de nuestras equivocaciones .Podemos
>romper pero tambien podemos enmendar.Somos poderosos y tambien
>responsables.

Esto no es más que propaganda barata, también se les dice a los niños que vienen los reyes y ya ves.
Q VEO??YO LE HE PEDIDO A LOS REYES LA RUBIA DEL CHANEL Nº5 YA VERAS.. CUANDO ME LA ENCUENTRE DEBAJO DEL ARBOL..YA VERAS;-)_ _ _ Podría pasar a desmontar esas virtudes
una a una, pero como es largo me limitaré a un par de comentarios: -Honor: Sí, claro, robando la muerte a su hermano después de que este no la quisiera ceder ni bajo amenazas.SEGURO Q LUEGO SE LA DEVOLVIO COMO BUEN HERMANO. -Justicia: La de presentarse al famoso duelo con armas iguales, para que sea la habilidad de los combatientes la que decida. Orlanth no ganó el duelo. Lo ganó la Muerte.ES Q NO HABIA TIEMPO DE HACER UN CURSILLO INTENSIVO DE BAILARIN CANTARIN PARLANCHIN,Y CLARO CADA UNO EXPLOTA SUS RECURSOS... -Sabiduría: ¡¡Pfff!! Venga ya, esta ni me molesto en comentarla.... :DDD.
PUES SI Y MUCHA PERO...PARA ESO ESTA LHANKOR NO ORLANTH Pero bueno, sí hay que reconocer que algunas de sus meteduras de pata trató de arreglarlas, y buenas intenciones no le faltan al chico.... ;)
Todo lo q has soltado es el punto de vista Yalmario,pero bueno...yo suelto el orlanthi de eso va la cosa,no?

Ymrian

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas