Re: Travestismo

Fecha: Mon, 01 Jan 2001 17:17:08 +0000

FELIZ AÑO NUEVO!!! (Qué resaca!!)
Espero que os vaya todo muy bien, mejor que en el 2000, que practiquéis mucho sexo seguro, y todo eso que se desea cada año :-))

> De: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: Re: Thor el traves... este Orlanth el travesti

> Era Freya.
> No conozco ese mito Gloranthano, pero en el mito nordico el raptado
> era el martillo de Thor, Mjolnir o Miollnir.
> El gigante Trym robo el martillo y queria la mano de Freya como
> rescate.

Ah, si, ya me acuerdo. Es que no tenía mis libros de mitología a mano :-P

> De: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
> Asunto: Trasvestismo

> Vaya este no lo conozco y practicamente no se nada del Niñ de los
> Rayos aparte q es un espiritu praxiano. !Iluminadme!

> Bueno, lo "raptado " era Mjolnir, el martillo de Thor, y Thor se
> disfrazo de la propia Sif, con quien el gigante queria casarse.
> Teniendo en cuineta que ZZ no siente amor precisamente por Ernalda, de
> quien se disfrazo Orlanth?

A ver. El Niño de los Rayos es el relámpago de Orlanth, así que está clara la analogía con el martillo de Thor, ¿no? En cuanto a ZZ, espera que rebusque por mi disco duro el mito en cuestión...
Ufff, no lo tengo por aquí, eso quiere decir que lo tengo en algún libro, voy a ver si encuentro algo...
Joer, lo debo tener en algún lugar enterrado entre cajas (tengo que vaciar esas cajas ya!). Prometo mirármelo en cuanto pueda, o si alguien lo tiene que lo diga!

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594