RE: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 17:14:13 +0000

> Je, je, je, que majo. Te apetece venir a cenar el sabado a mi casa?
tambien
> va ha venir Zzabur. Vamos a hablar de las piramides troficas. :-))
>

> JAM
No escarmentas no?
Pobrecito....

> P.D. No te olvides de la cena del sabado. :-))

Como olvidar tan grato evento, con tan exquisito postre; Como? Pues quemandolos a todos ustedes, con su cena, su postre y sus cacodemonios!!!
Venid, venid que os espero =)

> Yo creo que no, que es al rev�s, la gente que tiene tendencias malignas,
no
> entran en Chalana sino en cultos ca�ticos como no les importa perder su
> alma con siguen rasgos ca�ticos o se hacen brithinos :-).

Bueno, y seguis acumulando puntos!!!
me parece que me voy a divertir tanto mientras cenas... que tal si te hago comer un Gorp* a vos que tanto te gusta el caos???

Zzabur

Este archivo fue generado por hypermail