Fabricación de Venenos

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 17:14:11 +0000

Aqui van una notas MUY burdas sobre como fabricar venenos... que tal?

Veneno:
POT=% en craft (venom) / 10 + 1/5 del lore adecuado (animal o vegetal o ¿¿¿mineral???) El costo de los materiales varia muchisimo (o sea: masters arreglense!)

Pifia: el usuario se enveneno. (ouch! =P) Fallo: se pieden los materiales (y la plata, y el tiempo! que tal unas 8 hs por cada pt de POT + 8hs por dosis "extra"??) Normal: veneno adecuado (mami, mami, me salio!) Especial: +1D3 POT (es mucho?)
Critico: +1D2+1 POT (darle 3 me parece no se, no me suena, y mas ya es mucho!)

opcionalmente un especial/critico podria reducir los tiempos de produccion

Ahora con la hechiceria (por que me gustara tanto, sera el toque "malvado" que tiene =) )

Por Brithos!
Alejandro

PD: que suerte que no hay ogros entre nosotros, debe ser feo conocer desde hace mucho a una persona (pongamosle un nombre ficticio, por ejempo JAM*) que considerabamos "normal" y de repente descubrir lo que es!!!

*Cualquier coincidencia con lunares que no saben como se "come" un buen postre es completamente inintencional =P

Este archivo fue generado por hypermail