Re: Bellaco

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 18:55:57 +0000

> Alyrodri, bellaco, malandrin ladron de frases. ¿Como osas
> mancillar la
> gloriosa memoria de Leonidas y sus trescientos valientes, poniendo sus
> gloriosas palabras en boca de unos barbaros patanes?. He leido tu
> modulo y
> no podia creer lo que veia. Los gritos de rabia y furia de los
> gloriososhijos de la Helade resonaban en mis oidos. Oigo el
> retumbar de la falange
> espartana marchando hacia el sur de Iberia para vengar la afrenta
> con la
> [...]

Si te gusta la historia griega y las Termópilas hay un tebeo (odio la palabra bárbara comic) de Frank Miller bastante bueno.....respecto a la cita: la he trascribido literalmete del módulo original ad&d.

Juégalo mis jugadores disfrutaron mucho, sobre todo los dos que sobrevivieron....

Blancos saludos.
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail