Re: Bellaco

Write haof XML files: Urox El Toro <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 08:46:23 +0000

> Si te gusta la historia griega y las Termópilas hay un tebeo (odio
la
> palabra bárbara comic) de Frank Miller bastante bueno.....respecto
a la
> cita: la he trascribido literalmete del módulo original ad&d.
>
> Juégalo mis jugadores disfrutaron mucho, sobre todo los dos que
> sobrevivieron....
>
> Blancos saludos.
> Alyrodri

  Tengo el tebeo y he hecho una partida en la grecia de las guerras medicas (puedes ver el diario de la partida en la seccion 481 de mi pagina web http://www.dragonmania.com/romequest). Y te puedo decir que Miller se tomo algunas licencias historicas como no decirte que cada espartano llevaba dos ilotas (esclavos) para que le llevaran el equipo y la comida, y que lucharon con ellos. Asi como que los espartanos llevaban armadura pese a las idealizaciones artisticas. Y si sobrevivieron dos de tus personajes ya fueron muchos, se supone que todos los espartanos debian morir. Aparte de que un espartano como personaje deja bastante que desear.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail