Re[2]: suscribir

Write haof XML files: Paco Castillo <31415_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 08:56:41 +0000

Hola Zzabur:

El martes, 02 de enero de 2001 escribiste:

Z> Bienvenido a la lista;

Gracias.

Z> espero que la disfrutes tanto como yo =)

Eso espero ;-)

Z> Y feliz 2001!!!

Gracias de nuevo, feliz tambien para todo el mundo.

Z> Por Brithos!
Z> Alejandro (Zzabur)

PD: A mi no me dejan llevar un brithino 8''-(

Z> PD: te agradan los "bichos caoticos"??? Si es asi ya puedes ir hablando con Z> JAM para quedar el sabado =P

Mi tipo de Personaje preferido suele ser un guerrero barbaro de El Toro (o de Humakt, o algo por el estilo... ) aunque me gusta experimentar, hace tiempo interpret� a un escrivano civilizado de Chalana... si, dos partidas. ;-)

En cuanto al Imperio Lunar, no s�, mi master no me deja llevar a ning�n personaje que pertenezca a �l, dice que no sabe como crear el personaje... (la verdad es que es un poco vago... }8-)

--
Un Saludo a Todos,
Paco Castillo

Este archivo fue generado por hypermail