RE: RE: suscribir

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 08:16:46 +0000

> Quedamos el sabado?Y JAM invita a cenar?
>
>Fauve, te perdiste lo mejor...JAM apareci� por el IRC justo despues de
>irte t�, pero disfrazado con otro Nick...�lo tienes acojonado!

Dios mio, ya hasta los Felfos, mienten y tergiversan. A donde vamos a llegar? Si es cierto que llegue un poco tarde, pero ya dije que yo a las 22:00 nunca estoy en casa. Lo del Nick es porque JAM esta registrado, asi que cuando llegue al chat, entrare como Fazzur (vaya disfraz, eh? me parece que nadie me reconocio :-)).
Miedo, yo, quien dijo miedo. Fauve y yo somos personas civilizadas, los malentendidos los arreglaremos alrededor de una mesa, cenado (no entre nosotros sino a terceros), con una copa de buen vino rojo (invito yo, por supuesto) y a la luz de la luna. No con garrotazos en la cabeza, os creeis que somos barbaros sin cultura?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail