Re: ILEGAL

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 21:33:24 +0000

MI EQUIPO HACE COSAS RARAS, SI ESTO ESTÁ DUPLICADO LO SIENTO.

>ME APUNTOOOO!!!!
>
>Por fin gente de la lista que vive en Madrid! Por favor, hagamos una
>quedada
>
>MANOLO
Yo encantado, pero ando liado de horarios, tendría que ser en esta semana por la mañana o el finde. A ver quienes somos y que uno lo coordine con msg particulares. (así no incordiamos en la lista). ¿Algún voluntario?

Ymrian

Pd.-(si de verdad no hay nadie, me ofrezco yo, pero sólo si no hay nadie, que ya tengo bastante lío)

Este archivo fue generado por hypermail