Re: Orlanth trajo el Caos?

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 21:26:12 +0000

Desde luego que es así, pero en una discusión Solares – Orlanthis qué esperas que diga... He de representar mi papel ;). La afirmación de que Orlanth trajo el Caos es un MUY drástica, lo correcto (desde un pto de vista objetivo) sería decir provocó el desorden que favoreció la llegada del Caos. (o frases similares), no que trajo el Caos o fue el causante de su aparición. Por supuesto. Y eso creo que todos lo tenemos claro, aquí nos limitamos a echarnos unas risas adoptando cada uno un punto de vista determinado, exactamente como debe suceder en la realidad diaria de Glorantha, en la que los adoradores de distintos Dioses tendrán ideas MUY preconcebidas sobre asuntos tan delicados (y donde NO se reirán de ellos en absoluto ;) ).

Que Ymrian el cruzado Solar abra mucho la boca proclamando lo malos que son los Orlanthis (o viceversa, ¡que no sería la primera vez!) no quiere decir que Ymrian el master (o pj!!) crea lo mismo. Glorantha es un mundo de contrastes y sería una gran pérdida estar centrado única y exclusivamente en un panteón, lo que realmente le aporta viveza al mundo es el crisol de culturas, cada una con sus ideas sobre la vida y los dioses(¡o la falta de ellos), y como master he de comprender y ser capaz de representarlas todas.

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail