Re:perro sarraceno, creo

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 22:35:36 +0000

ESTO es una réplica a un msg de JAM. Pero como mi conexión está reventando por los cuatro costados, y el servidor casi también, no soy capaz de localizar el mensaje original. Si se duplica lo siento. Ymrian

Ymrian:
JAM:
>Pues a mi casi me linchan por decir eso.

Pues nada, nada, a por ellos que son pocos y cobardes. (Ojo, admito tb a Godunya, que no es niguna nenaza tampoco, pero como siempre están aparte en la historia...)(eso sí, cada vez que se han metido la que han montado...)

>Muette?, ostias. Mas palos a los enemigos y menos a los aliados.
>Cuando salgan defendiendo las buenas actuaciones de Orlanth por que
>era lo justo y necesario para la supervivencia de Glorantha (entre
>esas actuaciones, matar a Yelm) sales y les dices lo malos que son
>los lunares por aliarse con el caos y lo buenos que fueron ellos al
>meterlo en Glorantha.

No, si meterme con los Orlanthis me parece estupendo, pero no creas que por eso los Lunares se van a quedar sin su racioncita por tratar con el Caos...

>Como excusa no esta mal, pero hace dos mensajes ALGUIEN decia que lo
>de matar a Yelm y bajar al infierno no habia salido tan mal, total,
>el que se pasa la mitad del dia en el infierno no soy yo.

Ya dije que si lo hace es por gusto, para incordiar a los trolls y para iluminar a los que no tienen la suerte de vivir en la superficie. Y mantendré esto contra viento y marea. (a ver qué voy a hacer si no!)

Ymrian el de la conexión chapucera.

Este archivo fue generado por hypermail