RV: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 22:54:04 +0000

También es cierto... ;)

[...]

> :-PPPPP
> COMO Q NO DESDE ENTONCES ORLANTH NUNCA HA VUELTO A PEGAR A YELM EN
LA HORA DEL RECREO:-) Menos mal, porque a ver dónde se ha metido la profe para ir a chivarse...

> ESO NO SUCEDE
Cierto, un Orlanthi no tiene que pensar nada por sí mismo. Mis más humildes disculpas.
:DDD

> NO,TAMBIEN SON BARBAROS,GUERREROS POR NATURALEZA
Ya me los imagino golpeando fieramente con sus plumas y sus tinteros al broo de turno. Pero donde són más temibles son de lejos, atacando implacables con palabras compuestas y sobresdrújulas... Realmente a un hombre escorpión le tiene que asustar que lo llamen cantamañanas, tuercebotas o psicofante. :D

> NADA PUEDE RETENER AL VIENTO,
Algo he leído yo en algún sitio de que los lunares están encadenando con un ritual los Grandes Templos de Orlanth en Genertela. No sé exactamente cómo va, pero te aseguro que en mi partida acaban de calzar el cuarto (sobre 6). :D

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail