Violaciones en Glorantha

Fecha: Tue, 02 Jan 2001 22:58:35 +0000

Esta última discusión me ha hecho pensar en algo. Por desgracia, como todos sabemos, en cualquier guerra las violaciones son bastante normales. Pero qué pasará en Glorantha? En la útima Tales que conseguí (la 14), había una aventura ambientada en Prax donde unos praxianos atacaban un pequeño poblado orlanthi. Hasta aquí bien. Pero me sorprendió leer que habían violado a la única superviviente. Esto en la tierra hubiera sido normal, pero en Glorantha, a no ser que sean broos o alguien que no odie el Caos, no lo veo muy normal. Es más, con el odio que los praxianos le tienen al Caos, la sola posibilidad de que aparezca una succubo debería refrenarlos! No sé, si se considera la violación como un acto caótico, no deberían haber tantas violaciones! Y menos por praxianos! (Que seguro que había algun iniciado del Toro Tempestuoso por ahí y todo!). ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué es una cagada del autor de la aventura? (como yo) ¿O puede haber alguna explicación?

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594