RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 03:15:22 +0000

No me parece. Glorantha es un mundo mucho mas complejo que bueno - malo. No me parece que los humanos sean buenos. Estas diciendo que matar, mutilar, torturar no es malo y violar y el canibalismo si (que por mucho que digan me parece peor el asesinato que la violacion). En fin, no me agrada tu punto.

  Haber...yo no creo q se pueda comparar este tema en glorantha con el mundo real(Si se cometiesen solo la mitad de las violaciones q ahora, y eso q se dice q el mundo es civlizado y tal...darias dos pasos y chocarias con un sucubo o un ogro,claro q yo tengo un vecino q ...bueno ), la naturaleza del hombre en glorantha es buena algo asi como en la tierra media,q o eres mu bueno, mu bueno o mu malo, muy malo, yo casi me atreveria a decir q incluso en las guerras seria extremadamente raro q se cometiese una violacion, la violacion es algo caotico por excelencia"no creo q esto se pueda negar, incluso hay una diosa caotica no me acuerdo ahora como se llama q lleva este tema por estandarte" y esto es algo q saben los iniciados de cualquier dios, no creo q esto sea un secreto de sumario como dice zz.

Este archivo fue generado por hypermail